domingo, 28 de diciembre de 2008

Es Musica.

Me gusta ese momento en que mi alma y yo nos encontramos, ese punto mágico en el cual ella y yo nos volvemos una . Donde el placer de la música nos funde, donde solo sentimos el latir del corazón y el tenue ruido de nuestra respiracion. Ese maravilloso sentimiento de paz me invade cuando me dejo llevar por el sonido de ese saxo que habla , ese piano que acaricia, esa guitarra que llora, esa batería que levanta mis pies del suelo llenándome de energía, ese cantautor que es capaz de poner las palabras con que quieres describir tus sentimientos. Ese momento profundo en que no sabes si eres tu, la música, el cantautor , el instrumento, o es tu propia alma desnuda describiendo el sentimiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he podido escuchar esa musica, musica del alma...ritmo aveces rapido a veces lento; pero siempre musica.

Anónimo dijo...

Mi cuerpo se ensalza con la melodia del alma. Mi cuerpo vibra en sintonia del ser, escucho las flautas con su cantar, un silvido dulce. Los violines internos me erizan la piel con su lloro profundo.Pum pum pum bate el tambor. Mi alma en equilibrio perfecto, en equilibrio intacto; sigue el ritmo.

Anónimo dijo...

No music, no life